Hedonai: Tratamientos relajantes

Por hola.com

Cada vez somos más conscientes de la gran importancia que tiene sentirnos por dentro relajados y a gusto con nosotros mismos para que esto, se refleje por fuera aportándonos un aspecto más saludable.

Por este motivo poco a poco aparecen nuevos tratamientos que al mismo tiempo que cuidan nuestra belleza nos ayudan a relajarnos y a renovar energías. Los Centros Médicos Estéticos Hedonai, no han querido quedarse atrás y han ideado un programa con el que durante un día podrás disfrutar de los mejores tratamientos relajantes que además dejarán tu piel nutrida y purificada.

  • Método Vip Relajante. Por la mañana podrás disfrutar de una limpieza en profundidad y un masaje con aceites aromáticos sobre brazos, espalda, cara, cuello y tórax que dejará tu piel más limpia y luminosa que nunca a la vez que eliminará la tensión y el estrés acumulado.

  • Specifique Contour Plus. Este tratamiento está especialmente indicado para suavizar el contorno de ojos y labios. Empieza por un masaje relajante con una crema específica, luego se colocan sobre los ojos unos parches embebidos en un fluido descongestivo y por último aplicamos la crema de contorno de ojos.

  • Masaje Manual reafirmante. Es perfecto para reafirmar, alisar y tensar la piel. Para empezar se prepara la piel provocando una rojez con una esponja. Después se aplica una envoltura por todo el cuerpo con una combinación de gel y sérum, que realizan una acción tensora y re-estructurante y se deja actuar durante 10 minutos. Transcurrido este tiempo, se masajea dinámicamente con el resto de producto hasta que quede absorbido.

  • Hidratación corporal + peeling. El objetivo es eliminar células muertas e hidratar la piel. Consta de un peeling enzimático con un masaje energético. Aplicación de una loción hidratante con aceites esenciales, que proporcionan un efecto estimulante, hidratante y oxigenante. A continuación se realiza un masaje neumático. Terminamos con una crema hidratante aplicada mediante un suave masaje.


  • Pero esto tan sólo es una muestra de las múltiples opciones que encontrarás en Hedonai, ya que cuentan con gran variedad de tratamientos hidratantes y purificantes y remineralizante que conseguirán renovarte por dentro y por fuera.