Prepárate para estar estupenda estas fiestas

3 DICIEMBRE 2009

Por hola.com

Al acercarse la Navidad todos queremos mostrar nuestra mejor cara. Es un momento tradicionalmente familiar, pero también, son fechas en las que tenemos que hacer frente a múltiples compromisos sociales como comidas de empresa y cenas con amigos y familiares a los que hace tiempo que no vemos y que son quienes más notarán el paso del tiempo en nosotros. Queremos estar radiantes, pero desafortunadamente no disponemos del tiempo necesario. Por este motivo Hedonai propone estos tratamientos para estar radiante estas Navidades sin tener que invertir ese tiempo que no nos sobra:

  • Peeling. Para empezar te recomendamos un peeling químico en el que tras limpiar tu piel con un producto desengrasante, un médico te aplicará los ácidos en función de tu cutis o patología a tratar. Esta exfoliación unificará la tez de tu piel controlando la secreción sebácea, mejorando su textura y aportándola luminosidad.
  • Luz pulsada. Para continuar lo ideal es un tratamiento de luz pulsada, una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango colores cada uno de los cuales actúan con un efecto diferente en la piel. La luz actúa como un bisturí inteligente y barre todas las estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel. El foto rejuvenecimiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas, mejora la textura de la piel y reduce el acné.
  • Mesoterapia. Es un tratamiento ideal para la reducción de la celulitis, reducción de volumen localizado y efecto reafirmante de la piel. Consiste en la introducción de medicamentos homeopáticos inyectables por vía sub-cutánea o intradérmica. Una técnica depurada evita la aparición de pequeños hematomas, que en el caso de que aparecieran, desaparecen en un par de días.
  • Specifique Contour. Este tratamiento está especialmente indicado para suavizar el contorno de ojos y labios. Empieza por un masaje relajante con una crema específica, luego se colocan sobre los ojos unos parches embebidos en un fluido descongestivo y por último aplicamos la crema de contorno de ojos.
  • Skinlift. Favorece el drenaje y atenúa las bolsas y ojeras. De este modo se reafirma y tonifica la piel atenuando las arrugas finas del rostro. Consiste en aplicar un aparato en la piel del rostro, generando un suave pinzamiento que proporciona una vascularización de la zona y produce una estimulación cutánea intensa. Está especialmente recomendado para pieles jóvenes, como prevención de la flacidez.
  • Ogenage antiedad. Con este tratamiento ayudamos a prevenir los signos de envejecimiento, reducimos las líneas de expresión y las pieles maduras recuperan elasticidad. Se realiza un modelado de las zonas reflejas de la espalda con aceite y serum relajantes. Después de limpiar la piel, se aplica una crema para efectuar un modelaje por toda la cara, cuello y escote. Por último se aplica una mascarilla que proporciona un efecto lifting. Esta mascarilla mejora la elasticidad y firmeza de la epidermis. Finaliza con un serum con efecto tensor.
  • Tratamientos remineralizantes. Revitaliza el tejido de la epidermis y aporta a tu piel vigor y luminosidad. Es un tratamiento de activos marinos ricos en minerales y oligoelementos que revitalizan el tejido. Se utiliza calor, envoltura de algas, aceite calmante de masaje y finalmente una ampolla liporeductora. En la primera consulta, uno de los especialistas de Hedonai examinará tu perfil y te dirá que tratamiento o que combinación de ellos es la que puede proporcionarte los mejores resultados.


  • Combinando estos tratamientos tal y como te asesoren los especialistas de los centros de medicina estética Hedonai, en poco tiempo conseguirás estar resplandeciente para tus compromisos sociales y a punto para desfrutar de las fiestas.