Los famosos se 'ponen en marcha' contra el cáncer

Eva Longoria, Jessica Alba, Jennifer Connelly y Jessica Biel participan en actos deportivos benéficos en favor de la lucha contra la enfermedad

by hola.com

Una vez más, los famosos han mostrado su faceta más solidaria, en este caso, uniéndose a la cruzada contra el cáncer. Así, en Nueva York, sacaron del armario su atuendo más deportivo para participar en una carrera solidaria contra el cáncer femenino organizada por la firma Revlon. Pudimos ver, ataviadas con sus zapatillas deportivas, a Jessica Biel, Jennifer Connelly y Jessica Alba, que no dudaron ni un momento en sumarse a esta iniciativa solidaria, que ya se ha convertido en todo un clásico año tras año.

Y mientras, en Los Ángeles, Eva Longoria también demostró su faceta más solidaria con su presencia en un rally benéfico. En este caso, se trataba de apoyar a los niños con cáncer. La actriz acudió muy deportiva, aunque fiel a sus zapatos de tacón, y ondeó –eso sí, con mucho ‘glamour’- la bandera a cuadros, acompañada por su marido, el jugador de la NBA Tony Parker.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie