Especial: Post Parto

por hola.com

El parto es un momento sumamente importante que pone fin a un periodo muy especial en la vida de una mujer: el embarazo. Pero tras esta maravillosa experiencia, pueden quedar como consecuencia varices y verrugas, los lunares tienden a aumentar de tamaño, empeora la cuperosis, aparecen las manchas típicas del embarazo, incrementa la celulitis y el abdomen pierde firmeza y queda más fláccido.

Hedonai dispone de la tecnología más avanzada del mercado para eliminar las varices, tratar la celulitis, aplicar Radiofrecuencia no ablativa para tensar la piel abdominal que ha perdido firmeza y ha quedado fláccida, tratar el melasma y hacer desaparecer las verrugas que tan mala imagen nos dan.

El programa consta de un tratamiento facial para las manchas, consiste en una terapia despigmentante VIT C PEEL, que únicamente requiere un día para su aplicación en clínica y el resto del tratamiento se completa con mantenimiento en casa, mediante la utilización de un producto despigmentante.

Para el tratamiento corporal se plantean diversas pautas en función de las necesidades concretas de cada una de las pacientes. Pero, en general, constará de una dieta personalizada que irá acompañada de la aplicación de una combinación de los tratamientos más eficaces para paliar los efectos específicos que el embarazo haya podido provocar en el cuerpo de cada mujer.

Uno de los problemas más habituales es la aparición de varices, pero en Hedonai cuentan con la última tecnología del mercado para hacer desaparecer incluso las más pequeñas de la manera más segura con un tratamiento que combina un láser vascular con sustancias esclerosantes.

De esta manera, el Programa para la Recuperación Post-Parto de Hedonai será elaborado completamente a la medida de tus necesidades, personalizando tus inquietudes y los problemas aparecidos en tu cuerpo para así, encontrar las soluciones adecuadas a cada uno de ellos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie