Un propósito posible para el 2009

Kellogs's te ofrece su Plan Special K para cuidar tu línea este año

Por hola.com

¿Te apetece llenar este año de propósitos posibles, realistas y que SÍ acabarás cumpliendo? Pues Kellogg’s te propone uno que sí es posible: hacer el plan 15 días Special K, un plan sencillo y que podrás disfrutar ayudando a cuidar tu línea.

Sólo necesitas seguir el plan 15 días Special K: haz el desayuno y la cena Special K de Kellogg´s*, algo de ejercicio y come equilibradamente. Siete de cada diez mujeres que han hecho el plan 15 días ya han comprobado que funciona. ¡Y no sólo notarás tú la diferencia, sino también los que te rodean!

El desayuno Special K está compuesto de 30g de cereales Special K, 125ml de leche desnatada, 1 zumo (100ml) de naranja y un café. Mientras que la cena Special K está la componen 40g de cereales Special K, 200ml de leche desnatada y una o dos porciones de fruta.

Además, podrás consultar tus dudas sobre el plan 15 dias de Special K e incluso personalizar tu plan de forma gratuita con la ayuda de un grupo de expertos que te ayudarán siempre que lo necesites, ayudándote a cuidar tu línea de una forma personalizada.

Podrás mandar tus preguntas a través de un formulario que encontrarás en specialk.es o llamando por teléfono al 902 052 145, de 10h a 14h y de 15 a 19h. ¡Así ayudarte a cuidar la línea te será más fácil!

Olvídate de los propósitos imposibles de años anteriores, ésta vez sí podrás cumplir tu propósito con Special K, gracias a su plan 15 días SK.

Infórmate de esto y mucho más en la web de Special K