Kate Moss, Lily Cole y Sophie Ellis-Bextor: trío de ases para una firma cosmética

Los dos nuevos fichajes acompañan a la 'top' británica como embajadoras de Rimmel

por hola.com

Los rumores sobre la marcha de Kate Moss de la firma Rimmel, de la que es imagen desde hace años, no hacían más que acrecentarse, pero, la marca londinense ha confirmado que la ‘top’ continúa poniendo su rostro en sus campañas y, además, puede presumir de tener nuevas compañeras: la modelo Lily Cole y la cantante Sophie Ellis-Bextor.

La firma británica ha decidido ampliar su nómina de embajadoras con estos dos fichajes, que representan "dos visiones de la belleza inglesa moderna". De hecho, en breve podemos ver en España la nueva campaña de la cantante, de 29 años, para la firma. "Siempre me ha encantado el maquillaje, desde que era una niña. Es para mí todo un honor haber sido elegida para trabajar junto aun rostro tan icónico como es Kate Moss", apuntaba la joven londinense, una de las voces del momento en Reino Unido.

Por su parte, Lily Cole es uno de los rostros más representativos de la moda británica, y con tan sólo 20 años ha protagonizado múltiples campañas y es fija en los desfiles de un buen número de diseñadores. Nacida en 1988, la descubrió precisamente la agencia de Kate Moss, Storm, paseando por el SOHO hace seis años. "Los productos son jóvenes, sofisticados y divertidos. Para mí, tanto Kate como Rimmel representan lo mejor del estilo londinense", explicó la joven modelo, que, como no podía ser de otra forma, también está encantada de coincidir con Kate Moss en este nuevo proyecto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie