Kate Moss, ‘reina’ de la publicidad de cosméticos

La modelo ha protagonizado numerosas campañas de importantes firmas

por hola.com

¿Quién dijo que sus excesos podrían poner punto y final a su carrera? Si a alguien se le pasó por la cabeza, no hay duda de que estaba equivocado. Y es que Kate Moss vive una ‘segunda juventud’ en su ámbito profesional y, temporada tras temporada, protagoniza las campañas de diferentes firmas de moda y también de cosméticos. Y es que son muchas las marcas de belleza que no dudan en contratar a la ‘top’ británica para que promocione sus productos.

¿La última? Yves Saint Laurent. La mítica firma la ha elegido como embajadora de su nueva barra de labios Rouge Volupté. La campaña, realizada por Sølve Sundsbø en blanco y negro, muestra el rostro de Kate Moss, con dos trazadas en rosa realizadas por el labial de la firma. "Para una barra de labios seductora, se necesitaba un icono de la seducción", apuntan en la firma. Y debieron pensar, ¿quién mejor que Kate Moss?

Este nuevo trabajo no hace sino sumarse a la nómina de la modelo, que ha sido, por ejemplo, el rostro de numerosas campañas de la firma Rimmel, y de perfumes de Calvin Klein -un anuncio muy comentado a mediados de los 90, por aparecer la modelo desnuda-, Bvlgari, Cacharel o Chanel. Y, como guinda, no hay que olvidar que Moss decidió embarcarse en la aventura de crear su propia línea de fragancias, de las que ella misma, como no podía ser de otra manera, es imagen. ¿Habrá siguiente?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie