¿Quieres parecer diez años más joven?

Por hola.com

La radiofrecuencia del Accent está en la banda de la onda corta y son radiaciones electromagnéticas que producen un efecto térmico, que estimula la remodelación del colágeno ya existente en la piel así como la producción de colágeno nuevo, y que estimula la circulación sanguínea y linfática.

Por tanto se puede utilizar como tratamiento reductor y anticelulítico, así como tratamiento de "lifting" no quirúrgico, siempre teniendo en cuenta que los efectos reafirmantes son más discretos que los de un lifting realizado en quirófano.

No pueden realizarse este tratamiento aquellas personas que lleven marcapasos o bombas de insulina. Durante el tratamiento el paciente experimenta una sensación de calor y tras el tratamiento la piel presenta un aspecto enrojecido que cede en pocas horas. No es necesaria la aplicación de anestesia. Normalmente han de hacerse el menos cuatro sesiones, separadas entre sí de cuatro a seis semanas. Las sesiones suelen durar de 20 a 40 minutos, y cada sesión cuesta 250 euros si la zona a tratar es la cara, o 300 euros en las zonas corporales. Tras este tratamiento no se necesitan cuidados especiales, pudiendo el paciente realizar todas sus actividades habituales sin limitación alguna.

Por último nos gustaría destacar el tratamiento con toxina botulínica, popularmente conocido como Botox y comercialmente conocida como Vistabel. Este tratamiento no es una novedad, ya que se lleva utilizando con éxito desde los años 70, y no solamente en el ámbito de la medicina estética. En estética se autorizó en Estados Unidos en 2002. Lo que sí representa una novedad son las nuevas zonas en las que se está empezando a utilizar, y su combinación con otros tratamientos, como los materiales de relleno o la luz pulsada, para realizar un tratamiento integral de la cara de los pacientes.

Debemos recordar que el Vistabel no se aplica sobre arrugas, sino sobre los músculos que producen las llamadas arrugas de expresión, de modo que relaja dichos músculos haciendo que las arrugas vayan difuminándose con el paso del tiempo y al mismo tiempo dando a la cara una expresión que los propios pacientes describen como más relajada, descansada o rejuvenecida.

El Vistabel se aplica por medio de unas inyecciones con unas agujas muy finas, en pocos minutos y sin necesidad de anestesia. Los efectos se empiezan a notar pasados unos días, y suelen durar alrededor de cuatro meses.

Los tres tratamientos de los que hemos hablado se engloban en lo que llamamos "lunch time treatments" o tratamientos de la hora de comer, lo que viene a decir que son tratamientos poco invasivos, que se pueden realizar en poco tiempo, sin grandes preparativos y sin especiales cuidados postratamiento. En el caso del Vistabel es importante no manipular la zona en las horas posteriores al tratamiento.

Es importante recordar que cada vez es más importante personalizar los tratamientos, y desarrollar un plan de tratamiento global para satisfacer a pacientes cada vez más exigentes y mejor informados. Si quiere más información consulte la página web de Hedonai O llame al número de teléfono de información general 902 30 30 75.