Jennifer Connelly, nueva embajadora de una firma cosmética

La actriz estadounidense es el nuevo fichaje de la marca Revlon

por hola.com

De nuevo cine y cosmética vuelven a estrechar lazos. Y es que, de nuevo, una actriz, Jennifer Connelly, se convierte en imagen de una firma cosmética, en este caso, de Revlon. La intérprete, que recibió en 2002 un Oscar a la mejor actriz de reparto por su interpretación en "Una mente maravillosa", se suma así a la nómina de actrices que ya son embajadoras de la firma, como Halle Berry, Jessica Alba o Beau Garrett, además de la top model australiana Elle Macpherson.

"Jennifer es un mujer moderna, dinámica e inteligente y ha tenido éxito en todas las facetas de su vida, por lo que creemos que representa a la perfección el espíritu de la firma", asegura David Kennedy, director ejecutivo y presidente de Revlon. "Es actualmente una de las marcas más importantes del mundo y estoy muy emocionada de ser parte de una compañía que ha hecho tanto por la mujer", ha apuntado, por su parte, la actriz.

La labor de Connelly no se limitará a protagonizar futuras campañas publicitarias de diferentes productos de la marca americana, sino que, además, estará involucrada en las iniciativas benéficas de la firma, como diversas actividades filantrópicas y en eventos destinados a recaudar fondos . Y es que no hay que olvidar que, hasta la fecha, la firma cosmética ha donado más de 65 millones de dólares para la investigación y el desarrollo de programas para mejorar la salud de la mujer y, muy especialmente, para luchar contra el cáncer de mama.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie