Anne Hathaway y Reese Witherspoon, embajadoras de excepción de dos firmas cosméticas

La primera es la nueva imagen de Lancôme, mientras que la segunda ejerce de portavoz de Avon

por hola.com

Entre rodaje y rodaje, son muchas las actrices que aprovechan para atender sus compromisos con firmas cosméticas. Es el caso de Anne Hathaway y Reese Witherspoon. La primera acaba de hacer su debut estelar como imagen de la firma Lancôme, que anunció su fichaje a primeros de año. Ayer, la actriz de El diablo se viste de Prada acudió radiante -con un vestido escote palabra de honor y corte sirena-, a su puesta de largo en el Grand Palais de París como imagen del nuevo perfume de la firma, al que han bautizado como Magnifique.

Habrá que esperar hasta el otoño para ver a la actriz en su primera campaña, pero la firma francesa ha querido celebrar por todo lo alto su presentación, a la que también acudió el fotógrafo Peter Lindbergh.

Y mientras, en otro extremo del planeta, concretamente en Tokyo, Reese Witherspoon ejercía de embajadora de la firma Avon, de la que es imagen. La actriz presentaba en la capital de Japón un brazalete solidario de la firma, que continúa su campaña de causas benéficas en favor de la mujer y en colaboración con Naciones Unidas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie