Gwyneth Paltrow y Liz Hurley tiñen de rosa Nueva York

Las actrices acudieron a una gala solidaria contra el cáncer de mama

por hola.com

El rosa, una vez más, era el color de la noche en Nueva York. Diferentes matices para un mismo tono que simboliza desde hace años la lucha contra el cáncer de mama. Y ése fue el color que eligieron Liz Hurley y Gwyneth Paltrow para asistir a la gala Hottest Pink Party Ever en el Waldorf Astoria.

Las dos bellas actrices, rostros de la firma Estée Lauder, no dudaron en acompañar a Evelyn Lauder, respetada filántropa que ha dedicado gran parte de sus energías a la investigación sobre esta enfermedad a través de la Breast Cancer Research Foundation, que ella creó en 1993. Así, cada primavera convierte la Gran Manzana por unas horas en el epicentro de la solidaridad. Gwyneth Paltrow estaba radiante, con un vestido fucsia con escote corazón adornado con una cinta negra de raso a juego con sus complementos, que le daban un 'look' ochentero.

Hurley -que lució un vestido de inspiración hindú, en tonos rosas degradados y con apliques de pedrería- acudió a la fiesta acompañada por su marido, Arun Nayar; y coincidió con Elton John, otro de los rostros habituales en fiestas solidarias, que también acudió junto a su marido, David Furnish. El mundo de la moda estuvo representado por los diseñadores Vera Wang, Donna Karan y Tommy Hilfiger, que tampoco quisieron perderse esta cita. Todos ellos pusieron la nota de glamour a esta noche solidaria.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie