Elle Macpherson ficha por una firma cosmética

Ha llegado a un acuerdo con la firma Revlon para convertirse en su nueva portavoz

por hola.com

Actrices y cantantes parecían haber ‘monopolizado’ el mundo de la cosmética, un sector que confiaba en estos rostros conocidos como garantía de éxito para promocionar sus productos estrella. Sin embargo, siempre queda un hueco para las top models, sin duda, otra de las apuestas seguras de los gigantes cosméticos. La última en sumarse a esta privilegiada lista ha sido Elle Macpherson visor, que ha llegado a un acuerdo con la firma Revlon para convertirse en su nueva portavoz a nivel mundial, según se informa en diversos medios.

La modelo, una de las tops más cotizadas de los 90 será, a partir de ahora, la imagen de la firma, junto con las actrices Halle Berry y Jessica Alba, pero además, estará muy implicada en la faceta solidaria de la veterana compañía cosmética, que realiza una labor constante de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

"Revlon es una marca que ofrece productos de calidad a las mujeres de todo el mundo y se complementa con mis valores", explica la modelo, que reconoce estar orgullosa de unirse a la compañía, tan vinculada a las mujeres y, especialmente a la lucha contra los tipos de cáncer que más las afectan.

No es la primera vez que colabora con un proyecto cosmético, pues de hecho diseñó una gama de cosméticos para la cadena británica Boots. Pronto podremos ver a El Cuerpo en actos y campañas de Revlon.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie