Elsa Pataky: 'Estoy muy acostumbrada a cambiar de look'

La actriz acudió a la presentación de una nueva firma capilar en Barcelona

por hola.com

Fue la estrella de la presentación y el centro de todas las miradas. Elsa Pataky era la elegida para presentar en Barcelona la llegada a España de la nueva firma capilar TRESemmé, distribuida en nuestro país por el grupo Puig. La actriz -que eligió para la ocasión un vestido negro ceñido con escote palabra de honor que contrastaba con el tono amarillo elegido para sus zapatos y también para el color de su manicura- estuvo acompañada por los presentadores Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz y, teniendo en cuenta la gama de productos que se presentaban, acudió radiante, luciendo su melena suelta.

Además de hablar de su relación con Adrien Brody, la actriz española confesó algunos de sus secretos para lucir una melena 10.
¿Además de mascarilla, qué productos usas para el pelo?
Lo que usan todas las mujeres, champú, acondicionador y mascarilla para dejarla todo el día.

¿Te cortas las puntas cada mes, te cortas el pelo en cuarto creciente...?
Normalmente lo dejo crecer, en las películas te cambian el peinado. Lo dejo crecer y cada vez que me sale una película me cambian el look. Lo trato con mascarillas y espero a que me hagan el corte de pelo que ellos quieren.

Llevas el pelo más oscuro, ¿no?
No me hago muchas cosas, de repente en alguna película me suelen cambiar el color y luego lo dejo estar. No suelo machacarme mucho el pelo, ya hacen bastante cuando te lo cambian de un color a otro. Mi color natural es éste.

¿Cómo le gustas más a Adrien Brody, cuando te ha visto de morena, de rubia platino...?
Siendo actor estás muy acostumbrado a cambiar de look y en cada película lleva uno diferente, así que nos acostumbramos. Unos te gustan más que otros, pero nos acostumbramos.

La firma capilar llega a España desde Estados Unidos, donde inició su andadura como productos profesionales hace ya 40 años y empezó a distruibuirse en grandes superficies en los años 90. Fieles a los tamaños profesionales de peluquería, destacan por sus envases de gran formato -con los que posaron Elsa Pataky y los presentadores-, y cuenta con productos para todo tipo de cabellos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie