Lydia Bosch: 'Nunca está de más cuidarse'

La actriz debutó en Madrid como nueva imagen de la firma Garnier

por hola.com

Hace unas semanas anunciábamos el fichaje de Lydia Bosch por parte de la firma cosmética Garnier, para convertirse en la imagen de su nueva gama de productos. Fue ayer cuando pudimos ver a la actriz española ejerciendo por primera vez de embajadora de UltraLiftPro-X, el nuevo producto antiarrugas de la firma, durante su presentación en Madrid.

Tras alabar las bondades del producto, la actriz no dudó en confesar algunos de sus secretos para estar radiante, entre los que destacó emplear un ritual de belleza constante y apoyado al 100% con los productos de belleza.

"Las arrugas de expresión, sobre todo si son de alegría, son bonitas, pero nunca está de más cuidarse y procurar que no se noten mucho", explicó Lydia Bosch, quien también resumió cuál es su concepto de belleza: un conjunto de cosas como "aceptarse a una misma, cuidarse, mantener una buena alimentación, hacer ejercicio y, sobre todo, ser feliz". Felicidad que encuentra en su familia, pues apuntó que estar día a día con sus hijos, la rejuvenece. Sin duda, el mejor secreto de belleza.

Su aventura en el mundo de la cosmética es un nuevo proyecto en la carrera de esta actriz que se acaba de unir al nutrido grupo de famosos que prestan su imagen para promocionar productos cosméticos, una tendencia que se ha mostrado como la inversión más rentable para las firmas.

Pulse aquí si quiere ver el vídeo de Lydua Bosch en la presentación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie