Una línea cosmética con el sello de Shakira

La cantante ha llegado a un acuerdo con el grupo Puig para crear su propia gama de productos. Mientras, la actriz Chloë Sevigny debuta como rostro del aroma de la firma Chloé.

por hola.com

Los fans de Shakira están de enhorabuena. ¿El motivo? Además de disfrutar de su música y vibrar con sus actuaciones en directo, dentro de muy poco podrán incluir en sus neceseres los productos de su nueva línea de cosméticos. Y es que la cantante colombiana ha firmado un acuerdo a nivel mundial con el grupo español Puig para crear conjuntamente una nueva marca de perfumes y de productos de belleza inspirados en la artista.

"Estoy muy ilusionada de poder expresarme a través de una nueva vía creativa", ha explicado la cantante, que añadió que "el mundo de la belleza y el cuidado personal debería ser accesible para todos".

Según fuentes de la firma cosmética española, Shakira creará, de principio a fin, su nueva línea de productos junto a un equipo del grupo, que tiene experiencia en el desarrollo y distribución de fragancias para diferentes firmas, como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci, Prada, Antonio Banderas, Adolfo Domínguez o Agatha Ruiz de la Prada.

Se trata de un nuevo proyecto para la artista colombiana, que, además, no duda en sacar tiempo para sus proyectos solidarios, pues es la creadora de la Fundación Pies Descalzos, destinada a mejorar las condiciones sociales y educativas de los niños y familias más desfavorecidos de su país natal. Y además, es cofundadora de ALAS junto al Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez y otros artistas y empresarios de la música. Esta fundación tiene como objetivo combatir las desigualdades sociales de los niños de Latinoamérica.

Y mientras Shakira se embarca en este nuevo proyecto son otras muchas las famosas que ya ven plasmada su colaboración con diferentes marcas. Es el caso de la actriz Chloë Sevigny, a quien, junto a la también actriz Clémence Poésy y la modelo Anja Rubik visor, podemos ver en la campaña del nuevo aroma Chloé Eau de Parfum. "Llevo años coleccionando prendas vintage de Chloé, pues son ligeras, bellas, preciosas, sin ser ostentosas. La fragancia recrea la misma sensación, es muy apetecible, preciosa, no paro de olerla y respirarla. Y me encanta el frasco, es un placer tenerlo en la mano", apunta Sevigny.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie