Juliette Binoche regresa a la cosmética

La actriz se convierte en la nueva imagen de la firma Lancôme, junto a la también actriz italiana Laura Morante

por hola.com

Suma y sigue. La firma francesa Lancôme parece haberse decidido a ‘tirar la casa por la ventana’ y últimamente nos sorprende con el fichaje de conocidas actrices para convertirlas en embajadoras de sus productos. La última ha sido Juliette Binoche, ‘hija pródiga’ de la casa, que vuelve a la firma para la que trabajó durante años. La noticia se ha hecho pública tan sólo unas semanas después de que comenzara a correr la noticia de que la también actriz Anne Hathaway también ha llegado a un acuerdo con la firma, algo que confirmó ayer en la presentación que tuvo lugar en París Odile Roujol, directora general de la firma a nivel internacional.

La bella y veterana actriz francesa, de 43 años, será la imagen de la gama de cuidado facial Rénergie; pero no fue la única que acudió a la presentación en París, pues junto a ella también estaba su compañera de profesión Laura Morante, que también será el rostro de una gama de cuidado antiedad para pieles maduras de la firma.

"Es un inmenso placer para nosotros tener de vuelta a Juliette Binoche en Lancôme", declaró Roujol. "Sus elecciones profesionales, su belleza natural y dinámica, su espíritu independiente y generoso representa los valores esenciales de nuestra marca". Binoche se convirtió a mediados de los 90 en la imagen del perfume Poême.

Se suman así a la lista de famosas que son imagen de la firma, pues no hay que olvidar que también forman parte de la casa Kate Winslet e Inés Sastre. "Nosotros escogemos a nuestras portavoces por su personalidad y por los valores que encarnan", apuntó Roujol. Durante su puesta de largo como portavoz de Lancôme, Binoche definió su concepto de belleza: "Lo bello es aquello que nos sorprende, donde sobran las palabras, el lugar en el que se mezclan lo interno y lo externo".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie