Y los más atractivos de 2007 fueron... Chenoa y David Bisbal

Han sido los ganadores de nuestra votación anual, por delante de Carlota Casiraghi y Carlos Marín

por hola.com

Un año más hemos querido comenzar el año planteándoles una pregunta: quiénes habían sido la mujer y el hombre más atractivos a lo largo del pasado año, de un total de 12, cada uno de los ganadores de nuestra votación mensual. Tras más de una semana de reñida votación, ya tenemos el resultado y son dos cantantes, que estuvieron en su día muy unidos, quienes han recibido este 'galardón': Chenoa y David Bisbal.

Ellos han sido los vencedores de una encuesta en la que, una vez más, hay que destacar -y agradecer- la gran participación de nuestros internautas, que no han dudado en apoyar de manera activa a sus favoritos. El número de votos ha sido especialmente destacable en el caso de la votación masculina, pues se han contabilizado un total de 178.399 votos, y tras unos primeros días en los que hubo cierta igualdad, finalmente el ‘combate’ se redujo a dos, el cantante almeriense y su colega de profesión Carlos Martín, del grupo Il Divo, que también ha conseguido movilizar a sus fans para alzarse con un total de 75.662 votos, por detrás de los 87.568 de Bisbal (un 49,08% del total). El tercero ha sido otro cantante, David Bustamante, que no ha podido seguir la estela de los dos primeros, pero sí ha conseguido un meritorio tercer puesto, con 6.102 votos, por delante de George Clooney (2.708).

En cuanto a las chicas, desde muy pronto, la cantante Chenoa se situó en cabeza, y nadie ha conseguido desbancarla de esa posición (ha obtenido un total de 23.731 votos, un destacable 58,33% del total). Por detrás de ella, ocupando el segundo lugar, Carlota Casiraghi (10.106 votos) y Paula Echevarría (con 2.776), que se han quedado bastante lejos de la ex concursante de Operación Triunfo. En total, en la consulta para elegir a la mujer más atractiva se han contabilizado un total de 40.679 votos.

Como anécdota, cabe señalar que David Bisbal no es un precisamente un novato en esto de ser el más guapo para nuestros lectores, pues ya lo fue en cinco ediciones anteriores de nuestra votación -la última en 2005-, aunque en 2006 'cedió el trono' precisamente a otro de los cantantes de Il Divo, Sebastien Izambard. ¿Conseguirá el 'reinado' también el año que viene?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie