Anne Hathaway ficha por una firma cosmética

La actriz es la nueva imagen de la casa Lancôme

por hola.com

El año nuevo comienza con la misma tendencia que marcó 2007: las actrices se convierten en las mejores embajadoras de las firmas de cosmética. Al menos así parece corroborarlo una de las primeras noticias de este recién estrenado 2008, el fichaje de Anne Hathaway por parte de la firma Lancôme. Según confirman diversos medios, la joven actriz, de 25 años, será la imagen del nuevo aroma de la casa francesa, que llegará al mercado el próximo otoño.

Así lo ha explicado Odile Roujol, presidente de Lancôme Internacional: "Es una mujer joven y radiante que representa perfectamente la feminidad moderna. Sabemos que representará toda la pasión y la emoción de la nueva fragancia, que será presentada a nivel mundial en septiembre de 2008".

El fichaje de Hathaway, que logró fama internacional con su papel en El diablo se viste de Prada, parece formar parte del interés de la firma cosmética en acercarse a un mercado más joven. La actriz compartirá protagonismo con Kate Winslet, quien también se convirtió en imagen de Trésor, uno de los aromas clásicos de la firma.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie