La faceta más solidaria de los famosos, plasmada en un calendario

Belén Rueda, Ferran Adrià, Bimba Bosé, Paloma Cuevas o Samuel Eto'o, entre otros, han colaborado con el calendario de la Fundación Talita

Por hola.com

Un año más, la Fundación Talita se ha puesto manos a la obra para elaborar su calendario solidario. Un almanaque que, año tras año, se llena de rostros conocidos que no quieren dejar pasar la oportunidad de colaborar con este proyecto a favor de los niños y jóvenes con Síndrome de Down.

A lo largo de los últimos siete años, son muchos los personajes que han protagonizado, mes a mes, las páginas de este calendario, que comienza ya a convertirse en todo un clásico por estas fechas previas a Navidad. Y el almamaque de 2009 no iba a ser menos: la modelo y cantante Bimba Bosé, el futbolista Samuel Eto’o, el ‘chef’ Ferran Adrià, los actores de Camera Café, la actriz Belén Rueda, el periodista y presentador Matías Prats, la diseñadora Purificación García, la cantante Nina, el waterpolista Jordi Sans, Paloma Cuevas y La Bella y La Bestia, son los protagonistas de esta edición. Y, además, el Calendario Talita de este año rinde también un especial homenaje al cámara y corresponsal de guerra Miguel Gil Moreno de Mora, fallecido en Sierra Leona el año 2000.

Todos ellos unidos con un objetivo que mueve a la Fundación: activar la conciencia social para llevar a cabo una más plena integración escolar, laboral y social de estos niños, objetivo por el que trabaja día a día Talita. Este año se distribuirán más de 600.000 ejemplares encartados en diferentes periódicos, así como a través de la Fundación que lo reparte a familias y empresas. Como es habitual, la Fundación produce también una versión de mesa del calendario que se vende a 6 euros para recaudar fondos. ¿Te animas a colaborar?
PULSA EN LA IMAGEN INFERIOR PARA VER LAS IMÁGENES DE TODOS LOS FAMOSOS QUE HAN COLABORADO EN ESTA INICIATIVA