Heidi Klum, un ángel muy 'sexy'

La modelo presentó la nueva colección de maquillaje de la firma Victoria's Secret

Por hola.com

'Very sexy'. Ese es el sugerente nombre de la colección de maquillaje de Heidi Klum para la firma Victoria's Secret. Y para presentar una nueva edición limitada de sus productos, la modelo apareció radiante, con un ceñido minivestido metalizado, adornado, como no podía ser de otra manera, con unas divertidas alas. Las alas que caracterizan a los 'ángeles' más famosos de la moda.

La modelo alemana derrochó simpatía en la presentación -que tuvo lugar en Los Ángeles-, y deleitó a los asistentes con un amplio repertorio de divertidos gestos, con maquillaje de labios y besos a la cámara incluidos. Y es que los actos que organiza la firma de lencería no suelen defradudar, pues en ellos las modelos muestran su cara más divertida.

La firma de lencería está de plena actualidad y comienza a calentar motores de cara al gran desfile anual, que tendrá lugar a primeros de diciembre, y en el que se dan cita algunas de las mejores 'tops' del mundo, que presentan sus sensuales propuestas en el que es uno de los acontecimientos más importantes del calendario anual de la moda. Hace apenas unos días, la marca presentó su nuevo perfume, de la mano, esta vez, de la modelo brasileña Adriana Lima.