Isabel Preysler tiñe de oro Madrid

Fue presentada como flamante imagen de la firma Astor

Por hola.com

Cualquier acto al que acude está rodeado de expectación. Así sucedió ayer en Madrid, cuando congregó a un buen número de periodistas con motivo de su presentación como imagen de la firma cosmética Astor. Todos querían estar en el madrileño Palacio de Santa Bárbara para ver a Isabel Preysler, uno de los iconos de la elegancia, quien, además de presumir de ser la embajadora de diferentes firmas, es ahora la elegida para promocionar el maquillaje Age Vitality, el último lanzamiento de la marca.

Con un clásico traje sastre de chaqueta y pantalón blanco de Armani, acudió radiante a su cita con la prensa especializada en belleza, y en su breve -casi fugaz- comparecencia apuntó estar "encantada de ser la imagen de esta firma". "Espero que con este nuevo producto podamos estar todas un poquito más guapas", concluyó.

En la información sobre el maquillaje, la mujer de Miguel Boyer deja claro por qué ha aceptado este reto: "Mi imagen es importante para mí y con mi ritmo de vida diario, tengo que ser muy exigente con los productos que escojo. Con el paso del tiempo, las mujeres necesitamos un aliado que se adapte perfectamente a nuestro tipo de piel y que nos ayude a disimular y reducir las imperfecciones y las arrugas que inevitablemente van apareciendo con los años. La alimentación y el ejercicio son elementos importantes para mantenernos guapas, pero no hay que olvidar el grado de importancia que tienen los productos de belleza que escogemos. Este es un maquillaje en el que puedo confiar".

El ingrediente estrella del maquillaje es el oro -la firma lo definió como su ‘sueño dorado’-, y en torno a él giró toda la presentación a la prensa, incluida la decoración e incluso el catering. Y es que este nuevo maquillaje, pensado para una mujer madura, aprovecha las propiedades cosméticas del extracto de oro puro (reactiva la microcirculación y la renovación celular), además de añadir en su composición un cóctel de antioxidantes, potenciador de colágeno y ácido hialurónico.

La presentación fue sólo un aperitivo a la fiesta posterior en el mismo palacio, para la que Isabel Preysler eligió un vestido largo, de color negro, perfectamente conjuntado con suma elegancia, con joyas en oro de la firma Suárez de la que también es imagen. Y, junto a ella, un buen número de rostros conocidos, entre los que destacó la presencia de la modelo Nieves Álvarez, quien también es imagen de la firma, además de María José Suárez, Raquel Rodríguez, Marisa Jara o Rafael Amargo.