Los famosos encienden una vela solidaria contra el cáncer infantil

Josep Font, Leticia Dolera, Verónica Blume, Álvaro Bultó y Conchita Martínez colaboran con una iniciativa solidaria de la firma Kiehl's

por hola.com

La causa merecía la pena: luchar contra el cáncer infantil. Y por ello los famosos no dudaron en sumarse a la iniciativa de la firma cosmética Kiehl’s de encender una vela solidaria en Barcelona. La modelo Verónica Blume, la actriz Leticia Dolera, el diseñador Josep Font, Conchita Martínez y Álvaro Bultó, confesos seguidores de las fórmulas de la marca, no dudaron en apoyar esta iniciativa, que coincidió con el primer aniversario de su desembarco en la Ciudad Condal. Así, todos ellos cogieron su cerilla para encender una llama en la gran vela dorada de dos metros, símbolo de su Kiehl´s Scented Candle Limited Edition, una vela perfumada que este año se enciende más solidaria que nunca acompañada de su delicada fragancia. Los beneficios de las ventas de la edición limitada irán destinados a los proyectos de la Fundación Enriqueta Villavechia.

Y es que no hay que olvidar que uno de los valores más identificados con Kiehl´s desde siempre es su compromiso con distintas causas solidarias, como el cáncer, el sida o el medio ambiente. En España la marca se ha implicado a fondo en la lucha contra el cáncer infantil y, en concreto, con la Fundación Enriqueta Villavecchia, que nació en Barcelona para cubrir las necesidades humanas del niño enfermo de cáncer y de sus familias en Cataluña. En este sentido, el director general en España, Lorenzo Piaccentini, aseguró que "Kiehl’s tiene la obsesión por comprometerse con las acciones en las que se combaten batallas que merecen la pena y batallas reales". Por parte de la Fundación Enriqueta Villavechia, la doctora Pardo confirmó que "la donación de la firma cosmética irá destinada a un programa que consiste en la ayuda a domicilio a los niños que desgraciadamente tienen serios problemas de relación y adaptación y a las madres que se ven obligadas a dedicarles el 100% de su tiempo".

Durante el acto, Verónica Blume explicó que pasará "las vacaciones de Navidad en familia", y respecto a sus planes futuros, desveló tener "en proyecto participar en una película infantil".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie