Jaydy Mitchel y Fabiola Martínez, en la entrega de unos premios de belleza

Acudieron a la final del certamen Pelo Pantene, en el que se premian los dos mejores cabellos de España

por hola.com

Un año más, el protagonista era el cabello. En el madrileño Museo del Traje los asistentes presumían, como no podía ser de otra manera, de sus melenas. Y es que se celebraba la VIII Edición de Pelo Pantene.

Junto con los 16 finalistas procedentes de los castings realizados a lo largo y ancho del país, no quisieron perderse la cita dos mujeres que, sin duda, pueden presumir de melena, una morena y una rubia, como diría la canción: la modelo y actriz Jaydy Mitchel y Fabiola Martínez, esposa de Bertín Osborne. Ambas acompañaron a los ganadores y formaron parte del jurado, mientras que Jorge Fernández ejercía de maestro de ceremonias de la gala celebrada en Madrid.

Tras las deliberaciones sonaron los nombres de los dos triunfadores de la noche, Amanda Hernández, finalista por Sevilla, y Jaime Landeta, un moreno finalista por Madrid. Ambos tendrán el honor de ser la imagen de la firma capilar a lo largo de este año, además de llevarse la nada despreciable cantidad de 6.000 € de premio. Y es que por algo les ha elegido el jurado como los poseedores del mejor cabello de España.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie