Carmen Kass, una estrella en el 'backstage'

La modelo estonia es la nueva imagen de la firma Max Factor

por hola.com

Cámaras, estilistas, maquilladores -y mil y un productos de maquillaje- y, como protagonista absoluta en medio de todo el revuelo, Carmen Kass visor. La modelo estonia es la nueva estrella de la firma Max Factor, que la ha elegido para convertirse en la imagen visible de su renovada cara, con la que la firma pretende acercarse al mundo de la moda. De hecho, en el anuncio podemos ver a la modelo participando en un desfile de moda, el que es, no hay duda, su habitat natural.

Hemos entrado en los preparativos del rodaje de la campaña publicitaria de Miracle Touch, que supone el debut de la modelo con la firma y su nueva participación en un spot del mundo de la cosmética, pues aún está en la retina su anuncio bañado en oro del aroma de Dior J’Adore.

La modelo, acostumbrada a los días vertiginosos de las pasarelas, no se siente extraña entre todo el grupo de profesionales que participan en la sesión de fotos y el rodaje. Y no hay que olvidar la participación de otro nombre propio muy destacado: la maquilladora Pat McGrath, la artífice de esta renovación de una casa que ha tomado siempre como fuente de inspiración el cine, pero que ahora da un giro de tuerca para reforzar su unión con la moda, adaptándose a las tendencias que se ven, temporada a temporada, en las pasarelas internacionales más destacadas. Y, ¿quién mejor que Carmen Kass para conseguirlo?

Pulse aquí si quiere ver el vídeo del making off del anuncio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie