Y las manos más bonitas son...

Javier Conde, Estrella Morente, Ailanto, Inma Shara y Rosa Clará, galardonados por sus manos

por hola.com

No siempre se las dedica la atención que merecen, pero son, no hay duda, una de nuestras señas de identidad. Ese es el motivo por el que cada año, la firma Beter, no duda en reconocer el mérito de las manos, premiando las mejores en diferentes categorías por el valor, la belleza o el significado de sus manos en su trabajo.

Así, en la edición de este año, la cantaora de flamenco Estrella Morente ha sido galardonada por tener las manos más bellas, mientras que su marido, el torero Javier Conde, también ha sido reconocido por tener las más valientes. Por su parte, la directora de orquesta Inma Shara acudió a la fiesta organizada por la firma en Madrid para recibir el premio que se otorgó a sus manos, consideradas las más armoniosas. Y junto a ella también estuvieron la diseñadora Rosa Clará, poseedora de las más emprendedoras, y el dúo Ailanto, Aitor e Iñaki Muñoz, que recibieron encantados su galardón a las manos que mejor diseñan. Los premiados no dudaron en posar ante los fotógrafos, presumiendo, como no podía ser de otra manera, de manos.

Estos nombres se suman a los de otros muchos artistas, empresarios, diseñadores o escritores que ya han recibido el premio en anteriores ocasiones, entre los que se encuentran Josep Font, Jose Toledo, Pastora Vega, Luis Llongueras, Totón Comella, Andrés Velencoso para Plan España, Lolita Flores o Victorio & Lucchino.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie