Cate Blanchett y Kate Winslet: dos actrices seducidas por la cosmética

La primera es la nueva imagen mundial de la firma SK-II, mientras que la segunda se estrena como imagen de un perfume de Lancôme

por hola.com

Cine y cosmética vuelven a estrechar sus lazos. De hecho, hoy en día, comienza a ser complicado encontrar a una actriz de éxito internacional -y si tiene un Oscar, aún mejor- que no se haya convertido en la imagen de una firma cosmética. ¿La última? La australiana Cate Blanchett, que acaba de convertirse en la imagen mundial de la prestigiosa firma SK-II.

No es una nueva experiencia para Blanchett, pues la actriz ya puede presumir de ser la imagen de la marca en Australia, pero a partir de ahora, podremos ver su rostro en las campañas de promoción de la firma en todo el mundo, incluida España.

"A lo largo de mi carrera, solamente he aceptado aquellos papeles que me apasionan, y mi vinculación con esta firma no es distinta. Sinceramente creo que ya ejercía de embajadora de la marca mucho antes de que ésta llegara a un acuerdo conmigo", explica la actriz, que conoció la firma a través de una amiga y maquilladora.

Kate Winslet, en la campaña de Trésor
Blanchett se suma así a la lista de intérpretes que se convierten en imagen de firmas cosméticas. Kate Winslet es uno de los ejemplos, y, precisamente hace unos meses se anunció que iba a ser el rostro de la firma Lancôme, en concreto de su mítico aroma Trésor, del que hasta ahora era imagen la modelo española Inés Sastre. Los fans de la protagonista de Titanic ya pueden ver el resultado de esta colaboración, plasmado en forma de anuncio, rodado en París.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie