Thermage™ Tensar Y Modelar

por hola.com

Thermage™ es un procedimiento estético seguro, no ablativo y que esta probado clínicamente para estirar y rejuvenecer la piel usando la tecnología de radiofrecuencia (RF) y así ayudar de manera natural a conseguir una apariencia más joven.

El procedimiento Thermage™ es un tratamiento médico en el que se utiliza el sistema ThermaCool™ para contraer el colágeno existente y estimular la formación de colágeno. El procedimiento de Thermage™ es rápido, fácil, no requiere tiempo de recuperación y sin complicaciones quirúrgicas.

Thermage™ ha introducido "Body by Thermage™", una nueva marca que englobará una serie de procedimientos Thermage™, tratamientos en los brazos, muslos, nalgas, abdomen, piernas y manos.

¿Cómo funciona?
El procedimiento de Thermage™ funciona calentando las fibras del colágeno de la piel y el tejido subyacente, mientras se protege la superficie de la piel con un spray frío. Esta profunda e uniforme acción térmica provoca en las estructuras de la piel una reafirmación inmediata. Con el tiempo, se produce colágeno que tensa y estira más la piel y modela los contornos de la cara.

Beneficios del procedimiento de Thermage™ para los pacientes:

  • Estira la piel en la cara y el cuerpo en una sola sesión.

  • Los resultados individuales pueden varían pero los pacientes podrán experimentar visiblemente la piel más tensa con una mejora natural en el tono, el contorno y en la textura. El tersado de la piel es visible y las mejoras aparecen gradualmente en un período de 2 a 6 meses después de un solo tratamiento.

  • Tiene un excelente perfil de seguridad, más de 200.000 pacientes han sido tratados con Thermage y aproximadamente 2.500 dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos de estética están utilizando el procedimiento en todo el mundo.

  • Es un tratamiento que se puede combinar con otros procedimientos frecuentes en medicina estética como: Toxina Botulínica, tratamientos Fotofaciales, peelings de ácido glicólico y cirugía plástica. En última instancia, el médico determinará si la combinación de terapias es adecuado para cada caso, basándose en las necesidades y las expectativas del paciente.


  • Para recibir más información de Thermage y conocer los médicos autorizados, consulte la página web www.thermage.es

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie