Linda Evangelista: 'No quiero parecer más joven, quiero estar bien'

La modelo, nueva imagen de la firma Germaine de Capuccini, visita Madrid

por hola.com

Fue una de las top models míticas de los 90, pero eso no es un obstáculo para que, aun hoy, siga levantando expectación con cada nuevo proyecto, con cada nueva aparición ante la prensa. Y hoy ha conquistado Madrid con motivo de su presentación como imagen de una firma de cosmética española. Linda Evangelista visor, la modelo camaleónica por excelencia, se ha mostrado radiante ante los periodistas y las cámaras. Como ella misma ha afirmado, le encanta España, "sobre todo por la comida". Tanto, que ha reconocido que, nada más bajar del avión, ha pedido un plato de jamón.

La modelo es el nuevo rostro de Excel Therapy O2, crema que reconoce usar desde que en julio fue elegida para protagonizar la campaña. "Siempre me ha gustado la cosmética", explicó y, aprovechando su visita, no dudó en compartir sus pequeños trucos de para estar radiante, "evitar el sol, protegerse de los rayos solares, los radicales libres y la contaminación". Incluye también entre sus hábitos beber mucha agua y comer muy sano -aunque reconoció hacer de vez en cuando trampas, comiendo algo de grasa-. "Además, hago ejercicio físico y yoga", matizó. "No quiero parecer más joven, quiero estar bien", explicó mientras reconocía que una de las preguntas que más le hacen es si le da miedo envejecer.

Linda reconoció que desde niña estaba obsesionada con la moda. "Me encanta jugar con mi look. El cambio y la transformación forman parte de la moda", explicó la modelo, que apuntó que admira mucho a las modelos nuevas. "Seguiré siendo modelo mientras alguien me quiera. Me siento agradecida de tener un sitio en la moda", concluyó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie