¿Quiere compartir con Thalía sus secretos de belleza?

La cantante y actriz mexicana prepara el lanzamiento de un libro en el que nos revela sus trucos para estar siempre perfecta

por hola.com

Los fans de Thalía están de enhorabuena, ya que a partir de este otoño podrán compartir con la estrella mexicana sus secretos de belleza. Y es que en octubre saldrá a la luz Thalía: ¡Belleza! Lessons in Lipgloss and Hapiness, un libro a través del cual la artista contará sus trucos para estar siempre radiante. En varios capítulos, la estrella latina escribe sobre lo correcto e incorrecto en materia de belleza, y comparte con las lectoras consejos que le han dado peluqueros y maquilladores muy reconocidos a nivel internacional. Por medio de esta obra, Thalía pretende que las lectoras aprendan a sacarse el máximo partido.

A través de una serie de fotografías expuestas en el libro, se podrá aprender desde cómo aplicarse el rímel, hasta el corte de pelo que mejor nos convenga según la fisonomía del rostro. Además, hay también ejemplos prácticos con ilustraciones del "antes y el después".

La entrega saldrá a la venta en dos versiones, inglés y español, y su precio rondará los 15 euros. Antes de que finalice el año, Thalía también tiene previsto estrenar un nuevo disco.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie