Karolina Kurkova derrocha simpatía en una presentación de cosméticos

La modelo acudió en Nueva York a una promoción de Victoria's Secret junto con sus compañeras Selita Ebanks y Miranda Kerr

por hola.com

Los 'ángeles' de la firma Victoria's Secret han vuelto a seducirnos con la mejor de sus sonrisas. En esta ocasión, el motivo era un acto de promoción de una línea de cosméticos de la conocida marca en Nueva York, y allí estaban las tops Karolina Kurkova visor, Selita Ebanks y Miranda Kerr visor, derrochando simpatía ante las cámaras.

Karolina Kurkova, que eligió un vestido largo de pronunciado escote en 'V' estampado con motivos florales -a juego con la flor que adornaba su melena rubia-, no paró de hacer guiños a la cámara, en un derroche de simpáticos gestos, al igual que sus compañeras. Y es que cada sesión fotográfica protagonizada por estas emblemáticas embajadoras de la firma se convierte en un divertido álbum de fotos. De hecho, la modelo checa posó con un aroma de la línea Secret Garden que se promocionaba, perfumando a su compañera Selita Ebanks. Junto a ellas, también estuvo en la presentación el conocido jugador de polo Nacho Figueras, imagen de un aroma de la firma Ralph Lauren.

Si quiere ver las imágenes de la presentación, pulse en la imagen izquierda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie