El autobús que promueve un bronceado responsable comienza su 'gira veraniega'

El Suntour se celebra por segundo año, organizado por la firma Garnier

por hola.com

El autobús que promueve un bronceado responsable está a punto de echar a rodar de nuevo por diferentes ciudades españolas. Lo hace por segundo año consecutivo con el objetivo de concienciar a la población de la importancia de broncearse de forma responsable. Bautizado como Suntour, está organizado por la firma Garnier, que lo pone en marcha partiendo de la base del considerable aumento de las enfermedades de la piel debido a la deficiente protección solar.

La iniciativa, que se realizó el año pasado en diferentes países europeos, consiguió que se hicieran alrededor de 900.000 diagnósticos entre las personas que se pasaron por este particular autobús, en el que un grupo de consejeras de belleza realizan un estudio de la piel de los visitantes y les entregan su ficha personalizada con su fototipo para obtener un bronceado saludable, remarcando, una vez más, la importancia de la aplicación de cremas con factor de protección solar. pulse aquí si quiere saber cuál es su fototipo

Así, el suntour recorrerá algunas de las ciudades costeras más importantes y visitadas en verano, Sitges (27 junio), Benicassim (28 de junio), Sagunto (29 de junio), Valencia (30 de junio-1 de julio), Alicante (3 de julio), Cabo de Gata (4 de julio), Marbella (5 de julio), Chiclana (7 de julio) y el Puerto de Santa María (8 de julio), para acabar su periplo en Madrid el 10 y el 11 de julio en la Plaza de Felipe II. ¿Se apunta a esta particular caravana?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie