¿Sabe cómo cuida sus piernas Helen Swedin?

La modelo presentó un producto depilatorio, mientras que Lara Dibildos, María José Suárez y Elsa Anka fueron las protagonistas de la promoción de un producto solar

por hola.com

Muchas mujeres se plantean cuál es el secreto de las famosas para tener unas piernas de lujo. Pues la modelo Helen Swedin intentó ponerlo ayer un poco más fácil desvelando algunos de sus secretos. Precisamente ella puede presumir de piernas y ése es uno de los motivos por los que una conocida firma de productos depilatorios la eligió para convertirse en la protagonista de la presentación de una de sus novedades.

La modelo sueca acudió radiante, con un look muy veraniego, a la presentación de la firma Braun -que daba a conocer su nueva Silk-Épil Xelle Spa Limited Edition- y aprovechó la ocasión para compartir unos consejos sobre cómo consigue ella unas piernas bonitas, sobre todo ahora en verano, cuando los incómodos pelitos no son bienvenidos. "Busco la mejor forma de encontrar un lugar tranquilo y que invite a la relajación. Relajo los cinco sentidos y después tomo un baño de agua caliente. Esto consigue la dilatación de los poros, lo que reduce las molestias que puedan producirse durante la depilación y facilita la extracción del vello. Además, preparo mi piel, siempre tiene que estar perfectamente limpia. Además, exfolio mis piernas con regularidad y las mantengo siempre hidratadas", apuntó la mujer del futbolista Luis Figo. Durante la presentación, Swedin también confesó que uno de sus secretos para cuidarse es hacer deporte y estar en forma, además de disfrutar de la comida sana.

Y mientras la modelo sueca presentaba esta novedad en depilación, otras tres famosas se convertían en embajadoras de otro producto muy relacionado también con el verano. Así, María José Suárez, Lara Dibildos y Elsa Anka actuaron como madrinas de un acto de promoción de unas cápsulas que aceleran el bronceado, Arkosol.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie