Elsa Pataky, radiante en un premio de diseño

La actriz fue jurado en un certamen organizado por una firma de productos de depilación

por hola.com

La cita ya se ha convertido en fija cuando se acerca el verano. La firma Gillette Venus organiza su Premio de Diseño, que ya ha cumplido su sexta edición y en el que 10 jóvenes estudiantes de moda presentan sus propuestas en trajes de baño, precisamente la prenda que más permite lucir unas piernas perfectas, una de las señas de identidad de la firma de depilación. Y cada año, cuenta con la colaboración de rostros conocidos para formar parte del jurado. En esta ocasión, la gran protagonista ha sido la actriz Elsa Pataky, que no se perdió ni un detalle del desfile -que se celebró en la Real Fábrica de Tapices de Madrid- y fue la encargada de entregar el cheque de 6.000 € a la ganadora.

La joven actriz presumió, como no podía ser de otra manera, de piernas, apostando por un minishort a juego con una camisa. Pataky lució su larga melena suelta y mostró la mejor de sus sonrisas ante las cámaras y estuvo en todo momento muy pendiente del desfile y de las diferentes propuestas que se mostraron. Junto a la actriz, presentó el desfile Carolina Cerezuela, que eligió un vestido veraniego con grandes estampados.

Junto a ellas, en el jurado, se encontraban prestigiosos diseñadores, como Andrés Sardá, Guillermina Baeza, Ángel Schlesser o Modesto Lomba, que no dudó en apoyar, en calidad de presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España, a estas nuevas promesas del diseño en nuestro país.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie