Carmen Electra y Liz Hurley, radiantes en dos presentaciones

La primera ha escrito un libro con consejos de belleza, mientras que Hurley ejerció de embajadora de la firma cosmética de la que es imagen

por hola.com

Liz Hurley y Carmen Electra demostraron ayer su capacidad de convocatoria. Y lo hicieron en dos actos en los que presumieron de belleza por diferentes motivos. La primera, en una presentación de la casa cosmética de la que es imagen. Y es que Hurley sabe a la perfección lo que conlleva ser portavoz de una firma cosmética. Unida desde hace años a la firma Estée Lauder, la actriz no duda en preparar la maleta con sus mejores galas para viajar a diferentes puntos del mundo con el objetivo de promocionar los productos de la firma. Su última escala ha sido la ciudad alemana de Berlín, donde apareció radiante para presentar la nueva línea de la firma, bautizada como Touch of Luxury.

Y mientras Hurley visitaba la capital germana, su colega de profesión Carmen Elecra también demostró su gran poder de convocatoria durante la presentación de su libro Cómo estar sexy. Un título que resume a la perfección el objetivo de este proyecto literario, pues en sus páginas, la protagonista de Los vigilantes de la playa comparte con las lectoras sus trucos y consejos para conseguir estar radiante y seductora. Electra eligió una librería californiana para presentarlo, y no dudó en posar mostrando la portada, protagonizada por una imagen suya, en la que, sin duda, puede presumir de atractivo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie