Linda Evangelista ficha por una conocida firma cosmética

La modelo es la nueva imagen de L'Oréal Paris

por hola.com

Ha sido todo un icono en el mundo de la moda. El propio Karl Lagerfeld ha afirmado de ella: "No existe otra modelo en el mundo tan profesional como ella". Y se hace cierto el dicho de que "quien tuvo, retuvo' y aún sigue deslumbrando en cada uno de sus nuevos trabajos. Linda Evangelista visor, la modelo camaleónica por excelencia, acaba de sumarse a la lista de ‘chicas L’Oréal’, que sigue engrosándose con nombres más que destacados. Así lo acaba de hacer público la firma francesa de cosméticos que comienza su anuncio con un significativo "Linda ha vuelto".

"Estoy encantada de unirme a este equipo. Me siento orgullosa de asociar mi imagen a una compañía cuyos valores y concepto de la diversidad son intereses que comparto", ha declarado la modelo canadiense, a la que desde la compañía han calificado como "el icono de la moda". "Ha reinado en las pasarelas durante más de veinte años, con seguridad y elegancia. La cautivadora combinación de su rostro, su mirada, su atractivo pose felino y su indiscutible talento han hecho de ella la Top-Model", según palabras de Youcef Nabi, Director General Internacional de L'Oréal Paris. Desde la firma han precisado que su fichaje se debe a una estrategia de la firma para ofrecer un toque extra de moda a la marca, tras el fichaje de renombradas actrices como Penélope Cruz o Scarlett Johansson.

La top, de 41 años, tendrá un buen número de cometidos en la firma y es que no sólo se centrará en un área concreta, sino que será el rostro de varias campañas, por ejemplo de la línea de desmaquillantes Demaq’expert, así como de la línea de coloración Preference Diamond Shine, la barra de labios Color Riche Star Secrets, la sombra de ojos Color Appeal y la máscara de pestañas Double Extensión.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie