La modelo Hilary Rhoda, nueva imagen de Estée Lauder

Se une a Elizabeth Hurley, Carolyn Murphy, Liya Kebede, Gwyneth Paltrow y Annja Rubik

por hola.com

En una época en la que las firmas cosméticas apuestan de forma muy clara por las actrices para convertirse en las embajadoras de sus productos estrella, aún sigue quedando hueco para las modelos, tradicionales imágenes de las marcas. Así, la firma Estée Lauder acaba de anunciar el fichaje de Hilary Rhoda visor, quien se une a la nutrida nómina de rostros de la casa, entre las que se encuentran las actrices Elizabeth Hurley y Gwyneth Paltrow -el fichaje de la americana, que se anunció en la primavera de 2005, fue una de las grandes apuestas de la firma-, y las modelos Carolyn Murphy visor, Liya Kebede visor y Anja Rubik visor.

La joven modelo, de 19 años, protagonizará campañas de productos de tratamiento facial y de colorido, que verán la luz el próximo verano. "Hilary es una de las estrellas que más brillan en el mundo de la moda" explica Aerin Lauder, vicepresidenta de Creatividad de la firma. "Su estilo sofisticado 100% americano ha cautivado al mundo de la belleza y de la moda en un tiempo récord".

Esta joven de ojos azules y pelo azabache nació en Maryland (EEUU). El diseñador Nicolas Ghesquière la seleccionó personalmente para desfilar en la pasarela de Balenciaga, colocándola así en el ojo del huracán de la moda. Ese desfile fue crucial para su carrera. Pronto le empezaron a llover ofertas de portadas, pasarelas, reportajes de moda y campañas publicitarias. Ahora, un nuevo reto llega a su carrera.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie