Roger Federer, Tiger Woods y Thierry Henry demuestran su maña para afeitarse

La firma Gillette ha elegido a los tres deportistas como embajadores de su nueva campaña

por hola.com

Son tres de los deportistas del momento. Un trío de ases que acaba de ser elegido embajador de una firma de productos de afeitado y, como la ocasión lo requería, no dudaron en coger la maquinilla, aplicarse el gel y afeitarse ante los 'flashes' de las cámaras. El golfista Tiger Woods, el astro del balón Thierry Henry y el tenista suizo Roger Federer protagonizaron esta curiosa imagen en Dubai, donde posaron ante los medios demostrando su habilidad para acabar con la incómoda barba de la mano de la firma Gillette, que los ha elegido como imagen de su programa 'Gillette Champions'.

Así, los tres participarán en distintas acciones de marketing de la compañía, por lo que no será raro verlos, a partir de ahora, en campañas de publicidad, promociones o actos de relaciones públicas de la compañía, que, no hay duda, ha hecho una apuesta ganadora fichando a estos tres ases. Y, ¿por qué ellos? Según apuntan en Gillette, no sólo por sus éxitos deportivos, sino también por su conducta más allá del juego. "Han sido elegidos no sólo por su destacado rendimiento en el deporte, sino también por su rendimiento fuera del campo, en sus actos solidarios, apoyo de causas sociales y por su reputación como iconos de los verdaderos valores del deporte", apuntó Chip Bergh, presidente mundial de la firma.

Los tres deportistas, que posaron ante los medios como si se encontraran en una barbería, se mostraron encantados con su implicación en este programa. "En el golf es necesario tener confianza, y un elemento clave para conseguirla es verse y sentirse el mejor", explicó Woods, mientras que Roger Federer apuntó: "En el mundo del deporte hay muchos deportistas de elite haciendo cosas importantes dentro y fuera de la cancha de tenis. Como nuevo embajador de este programa comprendo la responsabilidad que conlleva animar a todos (jugadores y aficionados) a que se vean y actúen como campeones". Por su parte, Thierry Henry concluyó que quiere "animar a otros a ser lo mejor que puedan, no sólo en el juego sino también en la vida".

No es la primera vez que las firmas cosméticas recurren a deportistas para promocionar sus productos para hombre. Así, Rafa Nadal, Zinedine Zidane, Fernando Alonso o David Beckham, por citar tan sólo algunos ejemplos, han sido embajadores de diferentes marcas. Y es que ya se sabe que arrastran a multitud de 'fans' y eso siempre interesa a las compañías, que apuestan por el tirón popular de los deportistas. Y, en esta ocasión, una terna de lujo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie