Kate Winslet ficha por una firma cosmética

La actriz británica será la nueva imagen de Lancôme

Por hola.com

El cine y el mundo de la belleza vuelven a unirse. Una vez más, las firmas cosméticas ponen sus ojos en las grandes estrellas del cine para convertirlas en embajadoras de sus productos. ¿La última en sumarse a la lista? La actriz Kate Winslet, que acaba de ser presentada en París -ciudad donde se ha realizado la campaña- como nueva imagen mundial de la firma Lancôme.

Winslet llega para convertirse en el rostro de uno de los aromas míticos de la firma, Trésor, que hasta ahora tenía como portavoz a la modelo y actriz española Inés Sastre. Será en el próximo mes de septiembre cuando podamos ver la campaña en la que la actriz británica, que saltó a la fama por su papel en la película Titanic, debute como imagen de la firma francesa.

Según diversas fuentes, la campaña se ha realizado en el corazón de París, en el Pont des Arts, y el encargado de realizarla ha sido el prestigiosos fotógrafo de moda Peter Lindbergh.

La actriz se suma así a otras compañeras de profesión, rostros habituales en los spots de televisión o en las páginas de publicidad de las revistas, como Penélope Cruz, Scarlett Johanson, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron, Salma Hayek, Eva Longoria, Nicole Kidman o Hilary Swank, por citar sólo algunos ejemplos. Pulse aquí si quiere ver nuestra galería de famosas que son imagen de firmas cosméticas.