Sarah Jessica Parker, en la inauguración de un salón de John Frieda, el peluquero de las estrellas

La línea de productos de Frieda, que ha abierto un nuevo centro en Nueva York, acaba de desembarcar en Madrid

Por hola.com

Es el peluquero de las estrellas y la apertura de su último salón en Nueva York no ha hecho sino confirmarlo una vez más. Y es que siempre entre su nómina de incondicionales se encuentra un buen número de celebrities que no dudan en acompañar a John Frieda en sus inauguraciones. Así, el popular estilista, que ha ayudado con sus productos a miles de mujeres a acabar con sus llamados ‘días de mal pelo’, reunió en su última presentación a las actrices Sarah Jessica Parker y Ellen Barkin, y a la diseñadora Diane von Furstenberg, entre otros rostros conocidos.

No dudaron en acompañarle en la apertura de su nuevo salón en el downtown neoyorkino, donde John Frieda estuvo acompañado por el estilista Serge Normant.

Esta noticia coincide, además, con el desembarco en España de su firma, que precisamente presentó la semana pasada el propio Frieda en Madrid. Son muchas las mujeres que están de enhorabuena, pues hay auténticas incondicionales de sus productos -de hecho su sérum Frizz-Easse tiene el honor de recibir anualmente sacos llenos de cartas de admiradores-, que los conseguían en sus escapadas a Londres o Nueva York.

Mucho tiempo ha pasado ya desde que Frieda comenzara en los 60 a trabajar como asistente del legendario estilista Leonard en Londres. Fue en 1975 cuando abrió su buque insignia en Londres, su salón en el West End. Y luego su marca no ha hecho sino crecer, rodeándose de su House of Experts, un equipo de peluqueros que tiene en sus manos las cabelleras de algunas de las mujeres más famosas del mundo.