Madrid se rinde a Monica Bellucci

La actriz italiana acudió en la capital a la presentación de una mítica barra de labios de Dior

por hola.com

Fue en mayo cuando se anunció su fichaje para la firma Dior. Un fichaje de lujo que convertía a Monica Bellucci en el rostro de una de las barras de labios míticas de la firma, Rouge Dior. Y, desde entonces, la actriz italiana no ha dudado en promocionarla a lo largo y ancho del mundo. Ayer le tocó el turno a Madrid y, como la ocasión merecía la pena, los responsables de la firma en España organizaron una de las fiestas del año, que, como no podía ser de otra manera, congregó a un buen número de famosos en una cena de gala celebrada en el Palacio de la Bolsa.

La italiana se convirtió en el centro de atención y acaparó los flashes de todos los fotógrafos. Y es que ni la molesta lluvia que caía sobre Madrid eclipsó su aparición estelar, a la altura de cualquier diva de Hollywood: descendió de un Maserati deportivo rojo -el color de la noche- traído exclusivamente desde Italia para ella, luciendo un vestido de noche de alta costura realizado por John Galliano en exclusiva para ella, de falda entallada, sin mangas -cubría sus brazos con detalles de piel- y bordados de pedrería en el cuerpo. Con su melena suelta, la actriz rompía la sobriedad de su vestido negro de cola con su rojo de labios, algo inevitable en una noche como la de ayer.

Pero la actriz no fue la única que deslumbró en una noche en la que, además, los monumentos más emblemáticos de la capital -la Puerta de Alcalá, Cibeles, Neptuno o la Bolsa- se iluminaron de rojo en homenaje al nombre del cosmético. Rostros conocidos de diferentes ámbitos no quisieron perderse la fiesta y la mayoría de ellos se decantaron por diseños de la firma francesa en rojo y el negro, los tonos protagonistas de la noche. Así, por allí se pudo ver a Carmen Martínez Bordiú, que eligió un diseño en tonos verdes y negros de Dior, y a Fernando Martínez de Irujo, acompañado por una de las anfitrionas, la princesa Beatriz de Orleáns, directora de comunicación de la firma Dior en España. El mundo de la moda también estuvo bien representado por modelos como Bimba Bosé, Cristina Piaget o María León, además de las actrices Leticia Dolera, Silvia Abascal, Elena Ballesteros y la joven Yohana Cobo. El actor Edward Norton, que se encuentra en la capital promocionando su última película, también acudió a la fiesta. Marina Castaño, David Bustamante y Paula Echevarría, Joaquín Cortés y Marisa Jara tampoco quisieron perderse la oportunidad de compartir velada con Mónica Bellucci.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie