Elettra Rosselini fichada como nueva imagen de una firma cosmética

La hija de la actriz y modelo Isabella Rosellinni es el nuevo rostro de la firma Lancôme

por hola.com

Como ya lo fue su madre durante 14 años, Elettra Rossellini ha sido fichada como nueva imagen de la firma cosmética Lancôme. La campaña podremos verla en España a partir de enero de 2007. En ella Elettra será imagen de varios productos de la firma, entre ellos una base de maquillaje y una línea de cuidado de la piel.

"La elección de Elettra Rossellini como imagen de la firma se debe a su cultura cosmopolita y a su perfil inquieto, propio de una joven estudiante y modelo de su tiempo que vive en Nueva York, viaja con frecuencia a París y está muy pendiente del mundo que le rodea. Simplemente mirándola y escuchándola uno sabe que contribuye con su gracia, inteligencia y optimismo a la visión de la mujer que tiene Lancôme", declaraba Odile Roujol, directora general de Lancôme internacional.

Esta no es la primera vez que la joven Rossellini presta su imagen como modelo; de hecho la hija de Isabella Rossellini ha trabajado para publicaciones como Vogue, Glamour o Harper’s Bazaar, y además ha desfilado para creadores como Bill Blass, Alberta Ferretti o Diane von Fustenberg. Estaremos atentos el próximo mes de enero para ver su último trabajo con esta importante firma cosmética.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie