Demi Moore, nuevo fichaje de una firma cosmética

La actriz norteamericana se convierte en la nueva imagen de Helena Rubinstein

Por hola.com

No cabe duda de que a sus 43 años, Demi Moore está atravesando uno de sus mejores momentos, no sólo desde un punto de vista personal (está felizmente casada con el actor Ashton Kutcher), sino también profesional. Tanto es así que la firma Versace la eligió como imagen de una campaña pulicitaria para la temporada otoño-invierno 2005-2006.

Pues bien, ahora la actriz norteamericana va a convertirse en el nuevo rostro de Helena Rubinstein, firma perteneciente al grupo L´Oréal; un nuevo fichaje que viene a confirmar la preferencia que las firmas cosméticas tienen por las actrices para protagonizar sus campañas. Y si no que se lo digan a mujeres como Laetitia Casta, Eva Longoria o a la oscarizada Hillary Swank.

La misma presidenta de la división de compras de L´Oréal, Patricia Turck, afirma que la protagonista de Ghost "tiene carisma, una vida a la que muchas mujeres aspiran". Además, Moore no solo cumple con sus compromisos publicitarios, sino también con su carrera como actriz. Actualmente está a punto de presentar su última película Mrs Brooks, en la que comparte reparto con Kevin Costner y William Hurt.