¿Sabe cómo se cuida Ariadne Artiles?

Le invitamos a descubrir sus secretos de belleza

por hola.com

Es canaria, tiene 24 años, hace casi uno que está casada con el piloto de motociclismo Fonsi Nieto. Reside en Barcelona, pero no para de viajar, pues es una de nuestras modelos más internacionales.

Lo que más cuida: Afirma que es su cabello. Le encanta tenerlo suave y brillante. "Me crece muy rápido, así que cada 15 días lo corto y uso mascarilla una o dos veces por semana".

Su piel. Nada más levantarse por las mañanas, se lava bien la cara con un gel de algas y se aplica una crema hidratante. "Me gustan las que tienen aloe vera y vitamina C". Luego, se tonifica con una ducha rápida y no muy caliente, que la deja a punto para salir de casa.

Su alimentación. "Me gusta comer sano y bien. Y no me privo de pequeños caprichos, como el chocolate".

Su maquillaje. "Me maquillo poco, aunque tengo tres aliados infalibles: Powder Finish SPF 10 y Skin Caviar Foundation SPF 15, los dos de La Prairie. Y mi máscara de pestañas es Volume Shocking, de L’Oréal".

En su bolso lleva... Polvos sueltos para quitarse los brillos, gloss para los labios y máscara de pestañas.

En forma. Le gusta mantenerse en forma practicando deportes al aire libre. "Cuando vivía en Miami, iba a todos los lados en bicicleta, pero aquí, en Barcelona, me resulta más difícil usar la bici, así que no tengo más remedio que ir al gimnasio dos veces a la semana. Hago cinta, que me ayuda a tonificar mis músculos, y también nado. Me encanta este deporte, porque es muy completo y me ayuda a mantenerme en forma y modelar mi cuerpo".

De relax. Reconoce que se relaja arreglándose las uñas en casa, porque no tiene tiempo para ir a la manicura.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie