Angelina Jolie, radiante en una campaña publicitaria

Ha colaborado en un 'spot' de la firma Shiseido para Japón

por hola.com

Radiante. Así aparece Angelina Jolie en la última campaña que la firma de cosméticos Shiseido ha lanzado en Japón. En ella, la actriz estadounidense hace gala de su innegable belleza, en una imagen muy natural, con el pelo recogido y en la que presume de una piel envidiable.

La campaña fue rodada en París durante el embarazo de la actriz. En concreto, parece ser que Jolie estaba embarazada de unos seis meses de su hija Shiloh Nouvel, fruto de su relación con Brad Pitt, que nació el pasado 27 de mayo en Namibia.

Angelina se suma así a la casi innumerable lista de actrices que son imagen de productos cosméticos. No se trata de una campaña a nivel mundial, sino de una colaboración puntual con la firma asiática en el país nipón y, por el momento, no está previsto que la actriz protagonice los spots de otras gamas de productos. En este caso concreto, la actriz pone el rostro a la línea de maquillaje Integrate, una gama dirigida a mujeres de entre 25 y 35 años.

Y éste no es el único trabajo publicitario de la actriz, pues también es la protagonista de la última campaña publicitaria de la firma de moda St. John.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie