Los secretos de belleza de Jose Toledo

"Sin duda, mi melena es una característica muy significativa en mi imagen"

por hola.com

Cada semana, Jose Toledo se presenta ante nosotros en el programa «Cartelera» para hablarnos sobre la actualidad cinematográfica. Canaria de nacimiento, es una mujer que siempre ha llevado una vida muy discreta junto a su esposo, Cristóbal Martínez-Bordíu, y sus dos hijos. Ahora, y tras haber sido elegida por Garnier para ser su nueva y bella imagen, hemos querido que Jose nos descubriese cuáles son esos secretos de belleza que le hacen aparecer siempre deslumbrante, tanto en la pequeña pantalla como en su vida cotidiana. Por supuesto, no hemos obviado algo tan importante como son los cuidados del cabello, especialmente en el caso de Jose, ya que, como ella misma reconoce, su melena es «una característica muy significativa de mi imagen». Sin embargo, en esta ocasión, la bella presentadora no sólo posa con su cabello suelto, sino que también nos muestra cómo cambiar de «look» con esa misma melena, gracias a las expertas y sabias manos de Cheska.

¿Qué cuidados básicos le das a tu cabello?
Nutrirlo e hidratarlo es básico. tengo un cabello fuerte, lo tengo grueso y poroso, por eso mismo requiere abundante mascarilla cada vez que lo lavo. Ahora hay productos que en un minuto de aplicación consigues unos resultados estupendos. Siempre uso mascarillas nutritivas, reparadoras, hidratantes. Ultimamente me gusta ‘Fructis Oleo Repair’. Además de eso, intento no castigarlo mucho, tener cuidado con el sol —porque siempre se deshidrata un poco—, los cloros de las piscinas, el mar...
¿Es tu melena uno de tus «fuertes»?
Sin duda, es una característica muy significativa de mi imagen.
¿Utilizas mucho el secador?
Utilizo el secador una vez a la semana.
¿Abusas mucho de los tintes?
En cuanto a los tintes, el castaño capuccino, de Nutrisse, se mantiene muy bien y hago pequeños retoques de vez en cuando, consiguiendo color, brillo y reflejos.
¿Nunca se te ha pasado por la cabeza cambiar tu peinado?
Claro que cambio. El hecho de tener una melena no significa que vaya siempre igual. Como sabes, en la forma del corte hay muchas opciones: unas veces lo llevo más a capas y otras veces lo he llevado más alisado y más o menos corto. Si me preguntas por un cambio radical, ahora mismo no lo he pensado.
¿Cuidas tu cabello especialmente en verano?
Sí, lo protejo con productos específicos solares y además lo intento cubrir con gorros o pañuelos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie