Mónica Bellucci, una seductora 'mujer de rojo'

La actriz es la nueva imagen de una barra de labios de la firma Dior

por hola.com

París se vistió de rojo hace unos días con motivo de la presentación de Mónica Bellucci como imagen de una de las barras de labios míticas de la casa Dior, bautizada precisamente con el nombre de este color, Rouge. La casa francesa, fiel a una de las tendencias del momento, no ha dudado en apostar por una actriz de prestigio como imagen de uno de sus productos, como ya había hecho con Charlize Theron, a la que fichó para la nueva campaña de su perfume J’Adore, o más recientemente con Sharon Stone, que posa espléndida en el nuevo anuncio de la gama Dior Capture.

La ocasión merecía la pena y la actriz apareció, cual modelo sobre la pasarela, deslumbrante con un diseño creado en especial para este día por John Galliano que, como no podía ser de otra manera, era de seda roja. Y es que el tono carmesí tiñó la capital del Sena con motivo de la presentación, en concreto varios edificios emblemáticos de la capital francesa, como la Place de la Concorde o la Place Vendôme.

La renovada barra de labios estará disponible a partir de septiembre, en un lanzamiento a nivel mundial, con 32 nuevos tonos. La actriz italiana lo tiene claro: "Rouge Dior es el nuevo símbolo de la seducción". Bellucci ya tiene experiencia como imagen de firmas cosméticas, pues ha sido el rostro de las firmas Dolce & Gabbana y Astor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie