Vanesa Romero, Carla Goyanes y Anne Igartiburu, con los peinados de moda

También estuvieron en la presentación Jaqueline de la Vega, Eva González y Bimba Bosé

por hola.com

Propuestas atrevidas y originales, pero, sobre todo, llenas de color. Los peinados más de moda de la temporada, con las tendencias más novedosas en colorido, se acaban de presentar en Barcelona de la mano de L’Oréal Professionnel, firma que, una vez más, vuelve a contar con rostros famosos para lucir sus nuevas creaciones.

En esta ocasión, han sido Vanesa Romero, Carla Goyanes, Anne Igartiburu, Jacqueline de la Vega, Eva González y Bimba Bosé las elegidas para ponerse en manos de peluqueros de reconocido prestigio en España, como Cebado, Oscar G, Tono Sanmartín, Marco Aldany, Rizos y Raffel Pagés.

Todas lucían en sus cabellos propuestas realizadas con la colección de Coloración "Geometric Colors". Con una estética entre futurista y vintage, esta colección se expresa con dos visiones diferentes: una mujer sofisticada, elegante y perfeccionista, frente a otra espontánea, libre, con una imagen más fresca y alternativa, sin miedo a los retos a modo de las heroínas urbanas de Andy Warhol. ¿Por cuál se decanta?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie