Los secretos de belleza de Penélope Cruz

Todos los trucos de la actriz española para estar radiante

Por hola.com

Siempre radiante, Penélope Cruz lleva años cosechando éxitos. En estos momentos, vuelve a estar de actualidad, pues se ha convertido en la nueva imagen de L’Oréal Paris. Le invitamos a descubrir los secretos de belleza de la actriz española con más proyección internacional.

  • Su receta mágica. Para Penélope lo más importante para sentirse bella es la seguridad en una misma y ante todo ser muy femenina. Confiesa que le gusta cuidarse, y para tener buena cara recurre a ciertos hábitos que se basan en una vida saludable: beber dos litros diarios de agua y dormir mucho.
  • Su maquillaje. Uno de sus pequeños trucos es dar unos toques de colorete en la punta de la nariz para suavizar los rasgos en esa zona. Y le gusta destacar sus ojos, para lo que los dibuja con lápiz oscuro y les aplica sombras en tonos tostados y grises, siempre dejando en la parte interior del ojo un tono más claro para separarlos. Entre sus productos fetiche, no faltan la base de maquillaje Infalible de L´Oréal Paris, en un tono similar al de su clara piel, con ella consigue un resultado impecable y duradero. Y también usa la máscara de pestañas Cil Architect Negro Noche y la barra de labios Kiss Proof Ultraglossy, de la misma firma de la que es imagen.
  • Su dieta. Cuida mucho su alimentación, y procura no cometer excesos. De hecho, es prácticamente vegetariana, ya que no suele comer carne, si bien le encanta el pescado. Sus amigos aseguran que prepara unas excelentes hamburguesas vegetarianas. Su comida favorita es la japonesa.
  • Su figura. Es una mujer muy ágil y flexible, ya que estudió diez años de ballet y tres años de baile español.
  • Su pelo. A Penélope le gusta cambiar de look con frecuencia, algo que no le resulta difícil, pues posee una hermosa y abundante cabellera. Se esmera en su cuidado y, aunque prefiere lucirla suelta, es bastante amiga de los recogidos y de los accesorios. Para mantener su brillo, Penélope Cruz ha descubierto la gama Elvive Nutri-Ceramidas de L´Oréal Paris.
  • La meditación. Siempre que puede, le gusta encontrar tiempo para practicar meditación. Para estar en forma y, acorde a su pasión por la cultura oriental, Penélope recurre a técnicas que combinan ejercicio con relajación. Declara que lo mejor para desconectar es un buen masaje.
  • Su piel. No descuida el tratamiento de su cutis y, cuando se encuentra en Madrid, acude al centro de belleza de Massumeh Massi. De hecho, utiliza el gel Bio-Celular reafirmante de Massumeh, realizado a base de caviar iraní, para mejorar la textura y firmeza de su piel. Además, dentro de su rutina de belleza, Penélope no puede pasar sin desmaquillar su rostro cada día antes de acostarse, para ello utiliza las toallitas desmaquillantes Hydra Confort de L´Oréal Paris.