Carmen Electra ejerce de 'embajadora' de una firma cosmética

La actriz es el rostro de la firma Max Factor en Estados Unidos

por hola.com

La lista de actrices que se convierten en imagen de firmas cosméticas sigue creciendo. Si a comienzos de año eran noticia Scarlett Johansson y Penélope Cruz al convertirse en los nuevos rostros de L’Oréal, ahora, Carmen Electra, la que fuera una de las protagonistas de la famosa serie Los vigilantes de la playa, ejerce ya de embajadora de la firma Max Factor, que la ha convertido en su imagen en Estados Unidos.

Desde la conocida marca de maquillaje han apostado por la exuberante actriz al considerar que representa a la perfección el glamour y el espíritu de la firma. "Es un honor formar parte del legendario grupo de estrellas que han representado a Max Factor", explicó Carmen Electra.

No es la primera vez que la firma apuesta por el mundo del celuloide para elegir a sus ‘embajadoras’. De hecho, la firma presume en su eslógan de ser 'el maquillaje de los maquilladores, lo que recalca su relación con el cine. Así, a lo largo de sus cerca de 100 años de historia, han representado a la marca actrices míticas como Rita Hayworth, Marilyn Monroe, Jean Harlow, Jaclyn Smith o Denise Richards. Más recientemente, han sido imagen de la firma Madonna o la modelo española Eugenia Silva.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie