Penélope Cruz ficha por una conocida firma cosmética

Es la nueva imagen de L'Oréal Paris, firma que acaba de anunciar el fichaje de la también actriz Scarlett Johansson

por hola.com

Si hace unos días nos llegaba la noticia del fichaje de la actriz estadounidense Scarlett Johansson como nueva imagen de L’Oréal Paris, ahora, la marca francesa vuelve a mover ficha y da, no hay duda, un potente golpe de efecto, pues acaba de anunciar un fichaje estrella: Penélope Cruz.

La actriz española -que se encuentra en París promocionando su película Bandidas- se suma a la nómina de chicas L’Oréal y está muy ilusionada con este nuevo proyecto. "Siempre me han encantado sus campañas. De pequeña, jugaba a decir Porque yo lo valgo con mis amigas", ha afirmado, haciendo alusión al conocidísimo lema de la firma. Penélope presumirá de melena en sus primeras campañas con la marca, pues comenzará siendo la imagen de la línea de cuidados capilares Elvive Nutriceramidas y de la conocida laca Elnett.

No es la primera vez que la actriz española se convierte en imagen de una gama de cosméticos, pues, antes de este nuevo proyecto, ya fue el rostro de los perfumes de la firma Ralph Lauren.

Por su parte, L’Oréal parece haber decidido comenzar el año con una estrategia clara: fichar a conocidas actrices de fama internacional para promocionar la firma, dándole un toque juvenil, sensual y glamouroso. Y no hay duda de que ha apostado por dos de las actrices del momento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie